EL EQUIPO

SOBRE

EL EQUIPO

¡Nos apasiona el helado! 

Según di Breda “conseguir un buen equipo es muy difícil”por eso se siente muy orgulloso del personal que “por casualidades de la vida” trabaja en la heladería italiana.“Seriedad, respeto y confianza son las claves de nuestra relación laboral”.

Más de una década les une, siguen aprendiendo y compartiendo experiencias, tiempo y espacio. “Es un grupo abierto a sugerencias y nuevas ideas, implicados en la relación con el cliente, fueron ellos los que dieron importancia a tener wifi abierta en las heladerías, los que me dieron a conocer nuevos sabores para los helados, nuevos productos… Me encanta que participen, es muy satisfactorio ver que son felices dentro y fuera de las heladerías, eso me hace realmente feliz a mí también”.

NUESTRO OBRADOR

La innovación nos ayuda a mejorar

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

NUESTRAS HELADERÍAS en VITORIA GASTEIZ

 

Plaza Loma, 6

01006 VITORIA GASTEIZ

ÁLAVA

HORARIO:

de 12,00 h. a 23,00 h.

Dato, 27

01005 VITORIA GASTEIZ

ÁLAVA

HORARIO:

de 14,00 h. a 22,00 h.

San Francisco, 1

01005 VITORIA GASTEIZ

ÁLAVA

HORARIO:

De Lunes a Viernes:

de 16,00 h. a 22,00 h.

Sábados, Domingos, festivos y vísperas de festivos:

de 14,00 h. a 24,00 h.

CONTACTO

 

Tel: 945 14 15 12

Mail: heladeriabreda@gmail.com 

 

  • Instagram Heladería di Breda
  • Videos de helados di Breda
  • Facebook Heladería di Breda

©2019 por heladería di Breda